lunes, 22 de junio de 2015

SUBLIME O CARCAJEANTE

.-UNA GRAN RISOTADA. Esto produce ver al "líder de los socialistas de España" envolverse en la bandera de la denostada patria española. La misma que ellos, durante años y años, se ha dedicado a hacer desaparecer o ningunerar allí donde han gobernado. Sólo hay que darse un pequeño paseo por Cataluña para constatar lo magnífica labor de zapa, que junto a sus gobiernos multipartitos, siempre marcados por el repudio hacia España, han impuesto, hasta la nausea allí donde han sentado sus reales.

.- "A qué viene ésto", cabe preguntarse  La respuesta es bien sencilla, quizás al escándalo producido ante  los  contubernios; que han aupado al poder municipal y autonómico, a partidos ,clarísimamente, perdedores.   Montar la gran  producción  cinematográfica, mostrada este fin de semana, donde ha sido entronizado, el Sr Sánchez junto a su gentil señora, mira por donde, vestida también  de rojo como la banderita española, es sencillamente : ¡SUBLIME O.........CARCAJEANTE!, y hay gente que se lo cree, o se lo quieren creer; aunque  la realidad sea terca, y emponzoñadas las realidades.

.- Recuerdo aún, cuando en tiempos de Aznar, quiso, éste ,poner una gran bandera en una plaza Madrileña. Tengo que buscar la reseña de los hecho y las palabras de estos mismos individuo contra el hecho. Ahora mismo hablo de memoria y prefiero los datos concretos y exactos. La miseria moral fue tremenda, hasta el punto que la  bandera fue  arriada. Posteriormente he leido que  se volvió  a instalar.  Actualmente  vivimos una eclosión de banderías anticonstitucionales o nacionalistas, que descaradamente, sustituyen, por pueblos y plazas,  a la que siglos de historia en común nos fuimos dando los españoles  . Gracias muy especialmente al cainismo socialista ,y a las cobardías  del PP.

.- Hay que estar muy descerebrado para creer en algo de lo que allí se pretendió vendernos.  Ante el individuo Sánchez se encontraban, como público complaciente, los viejos fagocitadores del concepto España, vendiéndonos la "burra vieja" como nueva; es decir la panacea del "federalismo"  para mejor resolver los problemas de los revividos reinos taifas que son las autonomías. Para orinarse de risa sin tibor sin duda.

.- Habló también, el "nuevo timonel" de un cambio en la Constitución.  " Agarrarse que vienen curvas". Hasta ahora no han querido, porque no les ha convenido. Ahora, piensan es el momento." La coyuntura adecuada" la darán   los múltiples partidos de izquierdas radicales o independentista que ellos han aupado a los gobiernos de las grandes ciudades, y numerosos pueblos de España. Y por supuesto no les va a temblar el pulso, ni se le va a caer la cara de vergüenza. Claro lo tienen demostrado a través de sus largo años en el Poder.  

.- La realidad no obstante es la que es, y supongo será la que finalmente escriba la historia: MAYORÍAS DE PERDEDORES, GOBIERNAN DEMOCRÁTICAMENTE, SOBRE MAYORÍAS DE GANADORES. ARRINCONADOS, TAMBIÉN DEMOCRÁTICAMENTE.
El problema vendrá cuando estos grupos, contra natura, comiencen a parir  las ideas que largos años de gestación, vienen socavando los principios de la vieja nación española.

.- Toca " calzarce con  botas de siete leguas, pintadas. oportunamente,  con los colores de la denostada patria, para mejor engatusar a los crédulos lugareños  de la vieja España. LOS CONTUBERNIOS abundan. Cosas veremos  difíciles de imaginar sin duda

         A REIROS, O A LLORAR TOCA





No hay comentarios:

Publicar un comentario